Seguridad
Ubicación

Pro-Office se encuentra en la zona hotelera y gastronómica mas exclusiva de San Salvador y a minutos de los mejores centros comerciales. Todos los servicios: bancos, boutiques, transportes internacionales y lo que se pueda necesitar para hacer negocios.

Nuestro centro de negocio se sitúa en una zona bastante segura, atrás de Casa Presidencial y rodeada por condominios residenciales.   Asimismo contamos con tecnología y servicios de monitoreo privado.

Nuestro sistema te ofrece las mejores opciones con la mejor relación costo/servicio premium. El  verdadero y único sistema "todo incluído" permite planificar con mucha exactitud los presupuestos de tu proyecto o emprendimiento.

El primer centro de negocios de El Salvador, los pioneros. La experiencia de los creadores de las oficinas virtuales en nuestro país. Ser los primeros nos mantiene innovando y pensando en más y mejores servicios.

Economía
Experiencia

¿Por qué preferir Pro-Office?

 

Te encuentras en el momento de comenzar formalmente en el mundo de los negocios, es importante tomar en cuenta la ubicación, la seguridad, la infraestructura y los beneficios de contar con un sistema integrado de comunicaciones. Pro-Office ofrece todas las herramientas necesarias para empezar de inmediato con sus ideas.

Dirección: Av. La Capilla #355, Colonia San Benito.

San Salvador, El Salvador.

PBX. 2236-1999 FAX. 2556-0700